ADVERTENCIA !!

Esta es una Web Pro-Ana Pro-Mia.
No me hago responsable por los comentarios publicados en
MI blog.

Si estas en contra de nuestra forma de vida, abandona de inmediato este blog, ya que no me interesan tus comentarios.
Pero ante todo, bienvenidas princesas y principes a mi blog
Mi nombre es kathy :)

martes, 6 de septiembre de 2011

Ejercicios para eliminar esas Caderas!!

 Hey princcesitas,, gracias por las que me leen, :D 
Bueno aqui dejo unos ejercicios para bajar esas horribles caderas, espero que les funcione como a mi que si e notado cambios ya que tengo unas caderas horribles
Si bien es cierto que la cadera es un hueso, y como tal no es posible reducirlo, podemos trabajar todos los músculos que la rodean para conseguir una figura corporal armoniosa y proporcionada, libre de grasa y flaccidez :D
si haces estos ejercicios periódicamente tus caderas se irán moldeando y tu cuerpo se vera como una hermosa princesa!


Pasos!! :)


1) De costado, apoyar todo el lateral en el piso con la cabeza apoyada en el brazo. Contraer el estómago y los glúteos. Levantar levemente la pierna que quedó arriba y desde esta posición, llevarla hacia arriba en tres tiempos y bajarla en uno, sin que toque (ni descanse) en la otra. Repetir 20 veces y cambiar de lado.
2) Paradas, con las manos en la cintura (o apoyadas en una barra en caso de perder el equilibrio) llevar la rodilla hacia arriba y luego “empujar” hacia afuera hasta extender totalmente la pierna. Volver a la posición inicial y extender de nuevo, como en un efecto “vaivén”. Realizar 20 repeticiones y luego cambiar de pierna.
3) Acostadas boca arriba, elevar las piernas y las caderas en “posición vela”, sosteniendo con las manos. Mover las piernas en forma circular, haciendo la clásica bicicleta durante cinco minutos.

3 comentarios:

  1. Los ejercicios están muy bien, sobretodo se pueden hacer nada más levantarte, tumbado en la cama antes de desayunar.
    Por cierto, te sigo.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. HOLA HERMOSA ME ENCANTA TU BLOG SENSILLO Y ROSITA :) MIL BESOS PEQUEÑA :)

    ResponderEliminar
  3. HEY ESTOY DE ACUERDO CON ADELA...
    CUIDATE MUCHO KATHY!!
    TE ESPERO EN MI BLOG..

    ResponderEliminar