ADVERTENCIA !!

Esta es una Web Pro-Ana Pro-Mia.
No me hago responsable por los comentarios publicados en
MI blog.

Si estas en contra de nuestra forma de vida, abandona de inmediato este blog, ya que no me interesan tus comentarios.
Pero ante todo, bienvenidas princesas y principes a mi blog
Mi nombre es kathy :)

jueves, 29 de septiembre de 2011

hoy en la escuela me paso algo, que ahora me traera algo mas de problemas, estabamos mis amigas y yo, y mi ex ,(aunque somos buenos amigos,) en las gradas frente la cancha de fotball, llego al tema que yo no como nada bla bla bla y que estoy mas delgada y bla bla bla
me comenzaron a dar un sermon de que dejar de comer es malo y yo de ¬¬,, pero bueno una amiga tubo que decir las malditas palabras, esas que mi ex se me qedo viendo con la cara mas asustada que nada! 
¡¡¡¡¡¡    "tendras principios de anorexia"       !!!!!!!
mi ex se me quedo viendo con esa expresion de"" ahora comes menos de lo que cuando andabamos!!""" 
y ya  solo cmbie rapido de tema
y esto termino con la frase que todos me dijieron de
" solo nos preocupamos por ti"
los amo, los quiero son mis mejores amigos pero yo se hasta q peso me siento feliz y no por que me digan q estoy delgada, yo me siento mal fisicamente y tengo mi meta en la cabeza bien puesta yo se hasta donde llegar!!!

me comprenden verdad princcesasssss!!!!???????<3<3<3<3<3<3<3<3<3

2 comentarios:

  1. MALDITOS SERMONES
    http://mianaly.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ●•HOLA PRIN VISITANDO TU BLOG PARA DECIRTE QUE YA TE AGREGUE A MIS LISTA DE FAVORITOS PARA VENIR A COMENTAR MAS SEGUIDO, GRACIAS POR SER MI LECTOR Y TUS COMENTARIOS

    UN BESO ENORME BUEN FIN DE SEMANA =)

    ★GRACIAS★

    ResponderEliminar