ADVERTENCIA !!

Esta es una Web Pro-Ana Pro-Mia.
No me hago responsable por los comentarios publicados en
MI blog.

Si estas en contra de nuestra forma de vida, abandona de inmediato este blog, ya que no me interesan tus comentarios.
Pero ante todo, bienvenidas princesas y principes a mi blog
Mi nombre es kathy :)

miércoles, 24 de agosto de 2011

Delgadas vs Gordas

Hola princesa, a las que me lean aqui les traigo un poco de humor :D
espero que nadie se sienta ofendido por las imagenes, 
pero aqui les muestro algunas cosas que es mas posible para chicas delgadas que para las rellenitas (Gordas)
asi que los que se sienta ofendidos (que me vale madre) solo tomenlo por el lado amable y rianse un rato y tomen conciencia de que una dieta y ejercicio no les caeria mal :D







hahaha espero algunos comentarios :)

2 comentarios:

  1. Me gusto la del fierro, ajaja. y como el tipo de al lado se corre XD

    ResponderEliminar
  2. My God !!! :P jajajajaajajajaajajajaj Espero nunk jamás llegar a ese estado tan patético :P

    ResponderEliminar