ADVERTENCIA !!

Esta es una Web Pro-Ana Pro-Mia.
No me hago responsable por los comentarios publicados en
MI blog.

Si estas en contra de nuestra forma de vida, abandona de inmediato este blog, ya que no me interesan tus comentarios.
Pero ante todo, bienvenidas princesas y principes a mi blog
Mi nombre es kathy :)

martes, 16 de agosto de 2011

Comenzando desde Cero,, otra vez :/

hey mis niñas, aqui comenzando un blog, ya q me cerraron la cuenta del anterior :(
pero bueno, ya que se le va a hacer, asi que nueva cuenta de correo msn  facebook blogger y todo!! 
que mal plan pero bueno que se le va  a hacer :S




3 comentarios:

  1. BIENVENIDA PRESIOSA :)

    ResponderEliminar
  2. :) Que alegría leer tu blog :) También empecé en 60 y algo :) ánimo se puede estoy estancada pero buscando la salida Besos !!!

    ResponderEliminar
  3. Es la primera vez que te leo pero bueno :)
    yo estoy en 53 :S

    ResponderEliminar